Inicio Mad Barajas – el primer aeropuerto en España Aeropuerto en Madrid – Llegadas de los vuelos

Aeropuerto en Madrid – Llegadas de los vuelos

Barajas llegadas – el tablero en línea no dejará perder el vuelo

Visitando el aeropuerto de Barajas sea cual fuere tu propósito (por ejemplo, la revisión de la estadística o el viaje personal), encontrará el tablero online con las llegadas de Barajas. El tablero electrónico es una herramienta conveniente para poner en seguridad el horario contra violación de los planes. Además, propone los datos sobre los vuelos llegados al día actual y por supuesto actualiza regularmente, por eso refleja exactamente el horario vive de llegadas de aeropuerto Barajas. El seguimiento del estatus actual de vuelos permite evaluar la situación actual del tráfico en el aeropuerto y prever todas dificultades.

Asimismo, presta atención a los vuelos que llegan al próximo día, porque la información sobre los vuelos del día siguiente mostrará en el tablero online sólo a media noche.

Para presentar los datos exactos constantemente se mantiene el enlace con el horario oficial de las llegadas de Barajas.

El tablero en línea de llegadas aeropuerto de Madrid está destinado para informar y apoyar los pasajeros.

El sitio garantiza la información precisa y fiable sobre cualquier compañía aérea que podría interesarle sin pago, pero no es un proveedor directo de los datos, por eso a veces pueden ser algunas desviaciones en el tablero online.

El tablero electrónico da una posibilidad de chequear los datos siguientes sobre las llegadas de Barajas:

Viajes internacionales:

  • horario actual;
  • vuelos retrasados;
  • vuelos cancelados.

Viajes domésticos:

  • horario actual;
  • vuelos retrasados;
  • vuelos cancelados.

Según el tablero los aviones pueden llegar a cuatro terminales: T1, T2, T3 y T4. En el tablero online están indicados cinco columnas que muestran:

  • El número de vuelo (por designación internacional);
  • La aerolínea vigente;
  • El aeropuerto de llegadas (abreviatura internacional y nombre completo);
  • La hora de llegada planeada;
  • El estado de vuelo actual (aterrizado / en ruta / retrasado / cancelado). La violación del gráfico del vuelo está indicado a rojo y los retrasos se reflejan junto al tiempo estimado de la llegada.

Aeropuerto Barajas – llegadas al aeropuerto

Aeropuerto Barajas – llegadas al aeropuerto
Cabe notar que en el aeropuerto de Barajas llegadas detrás de cada línea aérea está consagrado su terminal. Se debe seguir las instrucciones después de salir de avión. Primeramente, es necesario pasar el control de pasaportes y obtener el acceso a su equipaje y servicios aduaneros.

Las salas de llegada están ubicadas en los terminales siguientes:

  • Terminal 1 está situada en la planta 0
  • Terminal 2 se encuentra en la planta 0
  • Terminal 4 se halla en la planta 0

Aeropuerto en Madrid LLegadas: Inmigración y pasaportes

El aeropuerto de Barajas tiene una ventaja principal es un Control Automático de Fronteras (ABC-System). Por medio del control puede al instante pasar el control de pasaportes con ayuda de un sistema automático de identificación documental. Pero hay algunos requisitos: los pasajeros deben ser residentes de Europa, Islandia, Noruega o Suiza, y claro que tener pasaporte electrónico o DNI-e.

Después de las llegadas al aeropuerto de Madrid hay que pasar el control de pasaporte, pero es una condición sólo para pasajeros cuyos vuelos proceden de países que no están entradas en la zona de Schengen.

Los datos más detallados de los requisitos para ingresar en España pueden revisar en el sitio web de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Llegadas a Madrid en Barajas: Recogida de equipajes

Para acercarse a la zona de recogida de equipajes hay que seguir a las indicaciones. Cuando visitará la zona de recogida de equipajes, revise en los tableros la matrícula de cinta dedicado a su vuelo (al caso de facturación del equipaje en el aeropuerto).

  • Terminal T1: hay que pasar a la Sala 1 (vuelos no Schengen) o la Sala 2 (vuelos nacionales y Schengen) que se encuentra en la planta 0 de la Terminal T1.
  • Terminal T2: hay que pasar a la Sala 6 (vuelos nacionales y Schengen) que está dispuesta en la planta 0 de la Terminal T2.
  • Terminal T4 y Terminal T4 Satélite: hay que pasar a la Sala 10 (vuelos nacionales y Schengen) o la Sala 11 (vuelos no Schengen) que ubicada en la planta 0 de la Terminal 4 de Barajas llegadas.

Si pierde su equipaje o ve algunas lesiones del equipaje hay que dirigirse al mostrador de la línea aérea o al agente de servicio.

Aeropuerto de Madrid Barajas llegadas: Aduana

Aeropuerto en Madrid LLegadas
Todas las aduanas del aeropuerto de Barajas llegadas están dispuestas en la sala de la Terminal T1 (planta 0) y la sala 11 de la Terminal T4 (planta 0).

Ten en cuenta las reglas de declaración de los alimentos. Se debe evaluar y declarar los artículos que son trasladados en el equipaje y pasar el control de seguridad en el aeropuerto – estas condiciones son necesarias para los pasajeros que llegan de los países que no pertenecen a la Unión Europea.

La lista de las mercancías declaradas para los pasajeros:

  • Alimentos;
  • Equipos electrónicos de valor alto;
  • Los recursos en total más de 10000 euro, etc.

Para evitar cualquier duda, puede mantener consultas en el control de Aduana.

Los pasajeros que tienen llegadas vuelos en Barajas, aparece la posibilidad de asistir a los múltiples cafés y restaurantes en los terminales. Aquí se puede encontrar Mahoudrid en la planta 0 en los terminales T1 y T4. Caffriccio Coffe está en los terminales T2 y T4.

Entre las tiendas aquí se encuentran:

  • Buy Bye está en la zona de recogida de equipaje de la Terminal T1.
  • Dos tiendas de Arrivals shop con los alimentos, perfumes, bebidas, etc.