Inicio Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat Llegadas de vuelos — Aeropuerto de Barcelona

Llegadas de vuelos — Aeropuerto de Barcelona

llegadas aeropuerto en Barcelona
Para prepararse con cuidado para el vuelo y planificar adecuadamente el tiempo es necesario aprovechar el tablero en línea de llegadas de Prat. El tablero de llegadas en nuestro sitio web ayuda a evitar tales situaciones, como el retraso del avión inesperado. Otro ejemplo, cuando espera la familia o amigos, el retraso puede ser una molestia ya que tienes que esperar la llegada de la aeronave en el aeropuerto. Asimismo, ocurre también que en el aeropuerto de Barcelona, en cuanto a llegadas, el avión es tránsito para vuestro viaje, entonces la tardanza del avión puede retrasar el abordaje para el siguiente vuelo.

¿Qué información se muestra en el tablero en línea?

El tablero de las llegadas del aeropuerto de Barcelona siempre está en línea y los datos se actualizan sin cesar. Vale la pena señalar que la información está presentada respecto a dos días: el anterior y el siguiente. La llegadas de vuelo al aeropuerto en Barcelona se muestra según la hora de Madrid.

A través del tablero en línea puede averiguar la información sobre:

  • Número de vuelo;
  • Aerolínea;
  • Aeropuerto de llegada;
  • Tiempo previsto de llegada;
  • Estatus de vuelo.

Por su parte, existen muchas variantes del estatus de vuelo:

  • Detenido;
  • Cancelado;
  • Listo para salir;
  • Venido;
  • En tránsito.

Además, cabe mencionar que el aeropuerto el Prat llegadas recibe como los vuelos locales, así internacionales.

Las ventajas de utilizar el tablero en línea del aeropuerto Barcelona para rastrear la llegadas

Una de las ventajas del tablero online es que no es necesario venir al aeropuerto ni llamar a centro de contacto para precisar la información, porque aquí se encuentran los datos pertinentes sobre las llegadas de vuelos en el Prat que se actualizan continuamente.

También se debe prestar atención a otros aspectos positivos:

  • Posibilidad de organizar el tiempo correctamente;
  • Planificación de la hora del transbordo;
  • Posibilidad de rastrear las llegadas en el smartphone, el tablet, el portátil, etc.

¿Qué hacer durante el transbordo?

Para los pasajeros de cualquier clase que esperan su vuelo, el aeropuerto ofrece las salas de espero que les permiten pasar el tiempo. No importa el clase de vuelo ni aerolínea, cada pasajero puede comprar la entrada a un salón y disfrutar de buena comida y WiFi en un ambiente más tranquilo y menos agitado. Además, dispone de cinco salas VIP, cuatro están en la terminal T1 y una en la terminal T2.

Por lo general la Terminal suele está lleno de la gente durmiendo en los bancos o simplemente en el piso. Pero tenga en cuento que la terminal tiene piso de frío baldosa con pequeñas alfombras y bancos duros, por eso puede volver arriba para disfrutar en una zona especial. Por otra parte, la Terminal 2 es muy iluminado y frío, así que mejor debería tener una manta y una máscara para los ojos. Es necesario prestar atención ya que T2 está accesible si el vuelo aterriza aquí, en otros casos la terminal podría estar bloqueado durante la noche.

Asimismo, en T2, si entra a la puerta U, se puede encontrar un buen lugar para recreación, donde hay muchas sillas sin reposabrazos y por supuesto el restaurante de veinticuatro horas. A propósito, no se puede olvidar que la seguridad del aeropuerto del Prat llegadas puede revisar vuestros pasaportes y billetes.

En lo que toca a la comida, los cafés mediterráneas tradicionales son los más comunes, donde sirven café y comidas ligeras, y allí puede ordenar las tapas y probar la cerveza. La mayoría de los restaurantes ofrecen comida sabrosa en los lugares soleadas y bien equipadas. Entre los restaurantes prevalecen las marcas típicamente españolas que ofrecen mariscos, platos locales tradicionales y modernos. Los restaurantes con la comida para llevar y la comida rápida se presentan en Burger King, Pans & Co y McDonald’s.

Burger King en el Prat

En cuanto a Duty Free, esas tiendas sorprenderán con puestos de avanzada y de servicio rápido que se encuentran en cada piso, en ambas terminales.

Si quiere arreglarse antes del transbordo, en el aeropuerto existen tres ubicaciones del spa. Heaven on Earth Spa Express ofrece un montón de servicios que incluyen:

  • cuidado del cabello y las uñas;
  • masajes;
  • tratamientos faciales;
  • tratamientos terapéuticos asiáticos e indios.

¿Cómo se puede llegar del aeropuerto al centro de la ciudad?

Es muy fácil llegar del aeropuerto al centro de Barcelona ya que hay muchas especies del transporte en cualquier cartera. Es posible tomar el metro, el autobús (o incluso el autobús nocturno), el tren, el taxi o por ejemplo alquilar el coche, todo depende de vuestras necesidades. El tiempo en el viaje lleva cerca de 20-30 minutos.