Inicio Aeropuerto de Bilbao (BIO) Aeropuerto Bilbao Llegadas (BIO)

Aeropuerto Bilbao Llegadas (BIO)

Los viajes a través de aeropuertos requieren de herramientas para planificar y monitorear los vuelos, como los rastreadores en línea.

Es muy útil contar con información como los aspectos técnicos para que todo pasajero mida correctamente sus horas y también maneje información sobre sus vuelos para que no tenga contratiempos en el Aeropuerto Bilbao con las llegadas.

El tiempo no deja de ser valioso cuando se está de vacaciones, tanto en un viaje de negocios como en un traslado eventual, por eso nuestro sitio web brinda una plataforma que le permitirá verificar vía online el estado de los vuelos y las llegadas al Aeropuerto de Bilbao.

Con la plataforma puedes economizar tiempo y dinero, así como ahorrarte preocupaciones y retrasos.

Aeropuerto Bilbao Llegadas

Siempre se recomienda mantener un plan con respecto a los lugares a los que se viaja, para evitar gastos innecesarios, incertidumbre o sencillamente para llegar a tiempo, sano y salvo.

Por lo tanto, lo primero por organizar en la lista deberían ser los horarios de vuelo.

Información de llegadas al aeropuerto de Bilbao

Sin importar la hora o la ubicación, accediendo al tablero en línea por medio de una PC, Tablet o Smartphone, se podrá obtener información inmediata acerca del tiempo de llegada del vuelo.

Los radares online utilizados no solo permiten rastrear el trayecto de aquellos aviones que cuenten con localizador (punto de salida y destino), sino incluso los pasajeros y su equipaje.

El sistema opera con una base que registra información de los 28 días pasados, ello permite alcanzar datos tan característicos del Aeropuerto Bilbao y sus llegadas, como la empresa que opera el medio de transporte y proporciona el servicio.

Información de llegadas al aeropuerto de Bilbao

Por otra parte, para buscar la información de las llegadas al aeropuerto de Bilbao, el tablero consta de cinco columnas que muestran:

  • Número de vuelo;
  • Aerolínea;
  • Aeropuerto de salida;
  • Hora de llegada;
  • Estado del vuelo.

Aduana del aeropuerto de Bilbao

Controlar la entrada y salida de mercancías es una labor que le da razón de ser a la Aduana del Aeropuerto, siempre sujeta a la legislación tributaria de España.

Con respecto al equipaje, antes de siquiera viajar se recomienda ser cautelosos e informarse con respecto a las reglas tributarias aplicables tanto para el país de salida como de destino, ya que podrían deducirse ciertas obligaciones en cuanto al equipaje, su peso, el embalaje y demás.

En el caso del Aeropuerto de Bilbao llegadas, existen ciertas limitantes para el ingreso de bienes, ya que de resultar equivalentes a un valor igual o superior a los 10,000 euros por persona, deberán ser válidamente justificadas y declaradas ante la autoridad, tanto para la entrada como para la salida.

Aduana del aeropuerto de Bilbao

También, existe un límite de 430 euros para aquellos equipajes personales que no comportan ninguna actividad comercial, por lo que a partir de la superación de dicho monto deberá suscribirse el pago del Impuesto al Valor Agregado.

En cuanto al control migratorio, no deja de ser novedoso que se cuente con un sistema de registro electrónico más expedito para los ciudadanos de la Unión Europea, lo cual facilita la celeridad de las tramitaciones.

En el Aeropuerto de Bilbao llegadas se monitorean con una aplicación móvil que proporciona al usuario información de todos los derechos que le amparan, abarcando desde la responsabilidad contractual, los reclamos para exigir compensaciones y la normativa aplicable en España.

Servicios en el aeropuerto

Si su viaje no ha despegado o si finalmente aterriza, disfrutar de la bella arquitectura del Aeropuerto Bilbaíno no es la única actividad ofrecida, puesto que se cuentan con una serie de servicios puestos a disposición del cliente.

Un punto clásico de toda Zona Primaria, son las tiendas libres impuestos (Duty Free Shop), a las cuales pueden acudir los consumidores para comprar productos exonerados de gravámenes.

En caso de no contar con vehículo para transportarse, este se puede rentar a través de un servicio de alquiler.

Por otro lado, sus instalaciones no dejan de estar ampliamente provistas de lugares para comer, sin perder el toque de la gastronomía vasca, siendo estos  enmarcados en su Libro Oficial de Hostelería para pasajeros.

ExploringtheWorldFrom Bilbao

Uno de estos distinguidos restaurantes es el ExploringtheWorldFrom Bilbao, ubicado en la Plata 3 del Terminal y dirigido por Ricardo Pérez como Chef principal; en este se disfrutaran combinaciones como salmón con mayonesa de wasabi o gyozas de pollo.

Así mismo, en la parte de cafetería el clásico Starbucks se ve acompañado igualmente por un MasQMenos, donde una gama variada de tapas cocinadas en caliente, más una buena cerveza pueden volver más placentera la experiencia en el Aeropuerto.